Connect with us

Mundiales

Los detalles sobre la reunión privada de la familia real en el palacio de Buckingham

Published

on

Los detalles sobre la reunión privada de la familia real en el palacio de Buckingham© Proporcionado por Bang Showbiz

Este martes por la noche los duques de Sussex fueron fotografiados entrando en coche al palacio de Buckingham para unirse al resto de la familia real británica mientras esperaban el féretro de Isabel II, que llegaba desde Edimburgo tras pasar 24 horas en la catedral de San Gil recibiendo las muestras de respeto del público.

La reunión fue un evento estrictamente privado sobre el que no se espera que se difundan imágenes, pero se cree que los cuatro hijos de la soberana estuvieron presentes con sus respectivos retoños para celebrar una especie de velatorio. El nuevo monarca Carlos III estuvo acompañado por su hijo Guillermo con su esposa Catalina y, por supuesto, también por Harry y Meghan.

Se cree que las princesas Beatriz y Eugenia también se unieron al grupo con sus respectivos esposos, Edo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank, para apoyar a su padre el príncipe Andrés. Aunque su madre Sarah Ferguson les acompaña a veces en celebraciones de carácter festivo, como la boda de su sobrino Harry, en esta ocasión no recibió una invitación porque oficialmente dejó de formar parte de la monarquía tras divorciarse.

Advertisement

La nieta de la soberana, Zara Philips, que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano, sí quiso sumarse al parecer a este evento con su esposo Mike Tindall, su hermano Peter, su madre la princesa Ana y su padrastro Sir Tim Laurence. El grupo lo completaba el príncipe Eduardo con su esposa Sofía y sus hijos: James, vizconde Severn y Lady Louise Windsor.