Connect with us

Política

Llaman a jóvenes de Los Alcarrizos a convertirse en guardianes del patrimonio municipal

Published

on

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz llamó este martes a los jóvenes, profesionales, estudiantes y líderes comunitarios a ser los guardianes del patrimonio municipal de Los Alcarrizos y sacar a este municipio de la inercia en la que políticos y alcaldes de gestiones pasadas lo  han mantenido por años.

Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL).

Asimismo, la presidenta del PAL exhortó a los jóvenes alcarricenses a seguir preparándose académica y profesionalmente para que sean parte importante del desarrollo de su municipio.

En ese sentido indicó, que una vez logrado esto, podrán devolver a su comunidad lo que han recibido.

De igual manera, agradeció la devoción que mostraron los participantes durante un encuentro que sostuvo con cientos de jóvenes.

 "Estoy feliz de ver que esta juventud hermosa incursione en el mundo de la política y que ponga su confianza en los dirigentes del Partido de Acción Liberal"

Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL).

De su lado, Clemente Candelario, Secretario Nacional del PAL, agradeció la participación de los jóvenes, estudiantes y profesionales que se dieron cita al encuentro, en una plaza comercial de Los Alcarrizos.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Coalición Cambiemos: Sectores políticos están detrás de huelga en el Cibao