Connect with us

Deportes

Lionel Messi salió molesto directo al vestuario tras ser sustituido por tercera vez esta temporada en el PSG

Published

on

París Saint-Germain pegó fuerte este martes en el Parque de los Príncipes al vencer 2-1 a la Juventus FC con doblete de Kylian Mbappé por el estreno en la UEFA Champions League. Lionel Messi fue titular, pero el argentino no completó el partido y tras los tres pitazos salió rápido al vestuario.

Messi salió y dejó su lugar al español Carlos Soler.© Yoan Valat

Messi no está acostumbrado a ser sustituido en los partidos, y menos los que son importantes como el de Champions League. Esta vez formó parte del tridente ofensivo junto a Mbappé y Neymar, que sí jugaron los 90 minutos y el argentino salió de la cancha al 84’.

Se ubicó en el banquillo y tras culminar el duelo se marchó en silencio directo a los vestuarios, mientras sus compañeros y demás miembros del cuerpo técnico fueron a saludar y compartir los momentos finales de un partido de tal magnitud.

En Argentina se hicieron eco del video de Messi caminando a los vestuarios y se abrió el debate sobre la molestia que puede sentir el capitán argentino por esta situación. Lo cierto es que el zurdo tiene 35 años de edad y viene un calendario en el que se jugará prácticamente casi dos veces por semana.

Advertisement

Todo esto por el Mundial de Qatar 2022 que empezará en noviembre y culminará en diciembre, lo que obliga a un parón de ligas internacionales. De hecho, al dorsal ‘10’ de la Albiceleste le conviene llegar sin cargas musculares al que podría ser su último Mundial.

Continue Reading
Advertisement