Connect with us

Entretenimiento

Ligero Music: Logra posicionarse en plataformas de música digital

Published

on

Jonathan Rafael Del Carmen García, cantautor dominicano, mejor conocido como Ligero Music, sigue posicionado como el favorito por su versatilidad al interpretar temas desde el género urbano hasta la balada pop.

En ese sentido, Ligero Music nació el  26 de julio del año 1984 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. A través del paso del tiempo fue inclinándose por la música.

El cantautor dominicano, expresó que su padre le llevaba a ensayos con músicos y cantantes de su época, motivando más así el gusto por la buena música. Inspirados por cantantes e intérpretes del presente, fue cuando ha visto su oportunidad de mostrarle al mundo lo que puede ser capaz de lograr con los instrumentos musicales y la combinación de la buena letra.

Por otro lado, Ligero Music recientemente se ha concentrado en la producción musical de su próximo tema, el cual está pautado para el próximo diciembre de este año 2022, y que promete tener audiovisuales que dejarán fascinados a sus seguidores.

Además ha comenzado a trabajar en proyectos de creador de contenido en lo que se incluye videos de entretenimiento, videos reacciones; dramatizaciones y reflexiones que aporten mensajes positivos y entretenimiento.

Entre su repertorio es importante destacar una lista de sencillos musicales exitosos como: “Quisiste”, “Culpables los 2”; “Todo lo que tengo es tuyo”, “Déjame tenerte y más”, entre otras más. Las mismas están disponibles en las principales plataformas de música digital.

TE PUEDE INTERESAR: Maritza Hernández propone pasantía remunerada para jóvenes universitarios y recién graduados

Advertisement