Connect with us

Deportes

Liga los Mellos dedicará torneo a Anselmo Bautista

Published

on

La liga Los Mellos Softbol Club comunicó la inauguración de su quinto torneo y la dedicatoria a Anselmo Bautista “un softbolista que por su accionar, nos honra al aceptar la dedicatoria, por ser un genuino propulsor de nuestra disciplina”.

Mientras que, la información fue dada a conocer por los hermanos Alexander y Apolinar Durán, quienes presentaron a Robert Castillo como coordinador general del torneo y presidente en funciones de la liga.

“Más que competir por levantar la foto de campeón, buscamos estrechar lazos fraternos y ampliar nuestra amistad, llevando sana diversión a los sectores en la proximidad de estadio”, afirmaron los hermanos Durán.

Además, participarán los equipos Charlotte, Inversiones Mavir S.R.L y Max Flow Comunicaciones, están compuestos por residentes en las barriadas de Cristo Rey y sectores circundantes.

La apertura será a las 7:00 de la noche en el estadio Alfredo Tejada (Cayayo), antiguo Puerto Isabela/Hoyo de Chulín, con la asistencia de la directiva del softbol metropolitano, “empresarios, patrocinadores y amigos”.

Advertisement
Anselmo Bautista será reconocido con la dedicatoria del torneo intramuros de la liga Los Mellos Softbol Club, en su quinto aniversario. (Fuente externa)

PUEDES LEER: Establecen que la ley procesal no puede alterar situaciones procesales consolidadas al amparo de una norma anterior