Connect with us

Política

Leonel recibe apoyo de Aníbal García Duvergé, en San Cristóbal

Published

on

San Cristóbal – El presidente de la Fuerza del PuebloLeonel Fernández, visitó la residencia del ex senador Aníbal García Duvergé, donde recibió el apoyo del pleno del Comité Ejecutivo de la Unidad de Movimientos Independiente (UMI).

En el marco de esta visita el ex presidente Leonel Fernández vaticinó que el 2023 será un año  muy difícil para República Dominicana.

“Sera un año muy difícil, nosotros no deseamos que así fuere, al revés deseamos que el pueblo siempre este en bienestar pero esa es la realidad, y por lo tanto hay que prepararse para las dificultades que vienen el año próximo”, expreso el ex presidente.

También, agrego, que no está viendo que se estén tomando medidas preventivas y que se esta vendiendo la idea de que somos los primeros en todo.

Leonel Fernández, valoró el apoyo del  presidente de la Unidad de Movimientos Independientes, Aníbal García Duvergé.

De su lado el profesor García Duvergé explicó a CDN, el por qué decidió apoyar a la Fuerza del Pueblo.

Advertisement

“Hay dos países. El primero antes de Leonel ser presidente, y después de Leonel ser presidente. Y es de más, cuando usted recorre el territorio nacional y encuentra 5 electores, hay 3 que dicen que el próximo presidente será Leonel Fernández, entonces el lógico que nosotros apoyemos lo que la mayoría piensa”

Esta actividad fue coordinada por el presidente provincial de la Fuerza del Pueblo, Orlando Espinosa y su equipo político, quienes también valoraron la llegada de García Duvergé a esa entidad política.

Continue Reading
Advertisement