Connect with us

Política

Leonel Fernández juramenta cerca 1,000 educadores físicos

Published

on

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández juramentó cerca de 1,000 profesores de educación física, técnicos, monitores y estudiantes de licenciatura de Educación Física, a nivel nacional.

Fernández estuvo acompañado de Radhames Jiménez, miembro de la dirección política y coordinador político y de Elías Serulle, de la dirección política.

El también expresidente de la República, prometió que a su llegada al poder en agosto de 2024 se construirá en todos los planteles escolares techados con tabloncillos para que se puedan los estudiantes desarrollar en todas sus facultades.

"Ustedes los profesores de educación física, los monitores, técnico y esos cientos de alumnos que mañana se graduarán, tienen una gran responsabilidad de trabajar con más de dos millones y medio de estudiantes cautivos para brindarle buenos valores y alejarlos de la delincuencia".Leonel Fernández

Asimismo comentó que la delincuencia hay que combatirla desde las escuelas, con los profesores de Educación Física, quienes son sus orientadores y sus guías para llevarlos por el camino del bien.

TE PUEDE INTERESAR: Damm y Black, se coronan como campeones de los torneos M25 y W25 Santo Domingo

Advertisement