Connect with us

Política

Leonel Fernández entrega cajas con cena de Navidad

Published

on

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, hizo entrega este viernes de cajas navideñas y destacó que esta práctica ya es una tradición en el sentir dominicano.

«Tal como ha dicho el compañero Omar Liriano, esto es una tradición que hemos llevado a cabo durante décadas en la República Dominicana, estemos en el gobierno o fuera del gobierno, por tanto es parte de una práctica que ya lleva años», destacó el exgobernante.

Fernández, al hacer entrega de las cajas a las decenas de personas que se dirigieron a la Casa del Pueblo, indicó que está consciente de que en el país existen sectores que «están en la marginalidad social y que tiene necesidades insatisfechas».

Este destacó que el pueblo dominicano merece en las festividades navideñas tener acceso a cuestiones y aspectos básicos como lo es la alimentación que desde el partido que encabeza provee.

«Ya he visto aquí una línea bastante larga porque llega por la avenida Bolívar, lo que indica que la gente está deseosa y ansiosa de poder recibir estos alimentos», manifestó Fernández.

Advertisement

ENTREGAS

Desde tempranas horas de este viernes decenas de personas acudieron en busca de la caja navideña a la Casa Del Pueblo donde permanecieron por varias horas hasta que Leonel Fernández comenzó a repartir las mismas.

De acuerdo con lo informado por el partido, Fernández se trasladará en horas de la tarde a Boca Chica a repartir más cajas.

Asimismo, repartirá cajas en El Seibo, en el local de la la Fundación «Un paso por la vida», y para las 7:00 de la noche, el expresidente se trasladará a Higüey donde cenará con familias de esa localidad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement