Connect with us

Política

Leonel Fernández cenó en el barrio Villa Cristal en Higüey

Published

on

El presidente de la Fuera del Pueblo afirma que el presidente Luis Abinader promete y no cumple, específicamente en el sector de construcción

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó los repartos de las cajas navideñas que regaló su entidad política en distintas partes del país, con productos comestibles para la cena de Nochebuena.

Entregó personalmente a la gente las cajas, desde tarimas sin obstáculos de agentes de seguridad.
Y, compartió una cena navideña con residentes de la barriada Villa Cristal del municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia.

Se integró a la mesa de personas carentes de recursos económicos. Comió con la mano, sin cubertería, rodeado de seis personas y en medio de dos señoras humildes.

Luego, escribió en su red social de Twiter “@LeonelFernandez: “Como tradicionalmente hacemos, estamos distribuyendo las esperadas raciones alimenticias a familias desfavorecidas, para que puedan preparar y celebrar su cena de Nochebuena”.

La cena con familias pobres tuvo lugar en la calles de un sector populoso, bajo una carpa.

Advertisement

Le deseo a los dominicanos una “Feliz Navidad y próspero 2023”.

Manifestó que la Fuerza del Pueblo lleva esperanza a los hogares.

Entrega de cajas

En la Casa Nacional de la FP, en el sector de Gascue, del Distrito Nacional, Fernández repartió canastas con productos para la cena navideña, como se estilaba en sus gobiernos.

Desde la mañana del pasado viernes, Fernández dio inicio a la tradicional entrega de cajas navideñas para los residentes del Gran Santo Domingo. El político declaró que en la población no se ha sentido el impacto de las festividades navideñas, lo que atributó “ a la poca circulación de dinero que hay actualmente”.

Consideró que la alegría y algarabía de la gente siempre estará presente porque son características de la época.

Tuvo una nota para presidente de la República, del que manifestó que “el presidente Luis Abinader promete y no cumple”. Dijo que eso ocurre específicamente en el sector de la construcción.

Advertisement

Los repartos de las canastas fueron destinadas a entidades de servicios, como casas de cogidas de personas envejecientes, para las casas que atienen a niños en condiciones especiales, las iglesias y organizaciones comunitarias.

Uno de los centros beneficiados en el municipio de Boca Chica, fue el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, que opera desde hace más de 50 años, atendiendo a personas de la tercera edad. Lo dirige la señora Dilcia Feliz. Opera como fundación. Durante las entregas de los productos, algunas personas aprovechaban para manifestarle su aprecio al tres veces expresidente del país.

LLENNIS JIMÉNEZ

Continue Reading
Advertisement