Connect with us

Deportes

Las Reinas del Caribe parten a la Liga Naciones; buscan poner en alto bandera de RD 

Published

on



La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores, conocidas como las Reinas del Caribe, partieron hoy domingo hacia Los Angeles, Estados Unidos, donde estarán debutando el martes en el Pool 1, a las 21:00 pm (12:00 AM, hora dominicana),  ante Estados Unidos, actual campeón olímpico, en el inicio de la Liga de Naciones 2022.

Las Reinas del Caribe/Fuente Externa

Las Reinas del Caribe fueron despedidas en el Aeropuerto Las Américas por el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz, quien deseó muchas cosas positivas para el equipo en este 2022.

“Iremos con un equipo balanceado entre veteranía y juventud, ahí ha estado la clave de las Reinas del Caribe que siempre tenemos talentos para ir haciendo la renovación sin traumas”.Cristóbal Marte Hoffiz

Asimismo, Marte Hoffiz indicó que con el inicio de la Liga de Naciones, evento que organiza cada año la Federación Internacional de Voleibol, la República Dominicana comienza sus actividades formales en este 2022 donde culminará con la participación en el Campeonato Mundial.

“Serán varias paradas con mucha carga de trabajo, pero las muchachas siempre darán el mil por ciento defendiendo los colores de la bandera criolla”.

Te puede interesar: Dominicanos celebran el Día de las Madres

Advertisement