Connect with us

Entretenimiento

“Las Cosas Extraordinarias”: Una tragicomedia dirigida por Ismanuel Rodríguez regresa al Teatro Nacional

Published

on

Santo Domingo. La obra teatral “Las Cosas Extraordinarias” regresa este fin de semana, esta obra es un regalo, desde la perspectiva de un niño adulto, y un recordatorio de las cosas buenas que se pueden olvidar en un estado de depresión y suicidio.

Dirigida por el reconocido maestro teatral, Ismanuel Rodríguez, acompañado de   Frank Ceara, Producción  Ejecutiva y la producción general de Raúl Méndez,  regresa la tragicomedia puesta en escena en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional. 

Xiomara Rodríguez (Mejor Actriz Premios Soberano 2021), representa a una mujer que habla de sus experiencias de vida, aparece en el escenario con espontaneidad y confianza, busca activamente situaciones emocionales y deja que su cuerpo, su voz, sus gestos, sus puntos y sus gestos te sirvan con vibraciones incesantes.

La obra teatral de Duncan MacMillan, expreso que “ esta propuesta se construye dando visibilidad a la depresión y al suicidio, pero no desde un tono profundamente dramático o trágico, sino desde un lugar donde hay espacio para esperanza, buscando aquello que puede dar sentido y color a la existencia, pero sin obviar datos concretos y reales”.

"Las Cosas Extraordinarias", Xiomara Rodríguez

“Las Cosas Extraordinarias” tendrá funciones el próximo viernes 8 y sábado 9 de abril a las 9:00 pm, domingo 10 de abril a las 6:30pm. Además, las  boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario y boletería del Teatro Nacional.