Connect with us

Entretenimiento

Lanzan ‘Recetas con Propósito’, un manual para alimentación más saludable

Published

on

La empresaria, health coach, conferencista e influencer Carol Zapata presentó este miércoles su primer libro de recetas totalmente saludables, titulado Recetas con Propósito, bajo el lema de que comer saludable no tiene que ser un sacrificio, convirtiendo su conocimiento en un manual esencial para un estilo de vida más amigable con la salud.

Bajo la convicción de que la salud es un activo muy importante y debe ser cuidado cada día como algo que atesoramos, Zapata reiteró ante quienes asistieron a la presentación del libro en el salón de eventos de Spirit Coworking Space; dar continuidad a la filosofía de su antiguo restaurante Juicy, la cual es mejorar tu calidad de vida con comida saludable y deliciosa.

El libro va más allá de recetas para un plato específico, abarca desde desayunos, snacks, ensaladas, carnes, frutos del mar,  smoothies y postres, que apenas el lector se haga parte de él, descubre que “no es solo un libro de cocina, sino un aliado especial para un estilo de vida saludable, sin privarse del placer de una deliciosa experiencia de sabores”, puntualizó Carol al explicar el propósito con el que este libro será puesto a la venta en plataformas digitales y su versión impresa.

Zapata agradeció de igual manera a las marcas Humano Seguros, Silk, Oikos y Miel Rincon, quienes confiaron en su trabajo y fueron parte de los patrocinadores que hicieron posible este lanzamiento.

El libro estará a la venta en las oficinas Juicy, Clean Eating, Spex, Flor de Café. Su versión digital saldrá a la venta en la plataforma Amazon a finales de verano.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement