Connect with us

Política

«La vieja política se galdea sola»: Gloria Reyes responde a señalamientos de Margarita Cedeño

Published

on

Gloria Reyes. Archivo.

Directora de Supérate dice «La vieja política se galdea sola».

Gloria Reyes, directora general del Programa Supératerespondió este sábado a los señalamientos de la precandidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, sobre los supuestos «Robos» en la institución otrora dirigida por la también ex vice presidenta.

En ese sentido, Reyes respondió que «La vieja política se galdea sola» en referencia a las acusaciones de Cedeño de que en el programa Supérate «Un robo supera a otro».

«Yo solo puedo decir que la vieja política se galdea sola, eso hay que dejarlo que corra. Yo creo que este es un momento de mucha seriedad para el país», añadió.

Entrevistada en el programa radial «El Sol de los Sábados», que se transmite los sábados por la emisora Zol 106.5 F.M. Reyes restó tambié importancia a las declaraciones de Margarita asegurando que el país vive momentos difíciles por os da;os ocasionados por el paso del huracán Fiona el pasado lunes 19 de este mes.

Se recuerda que tras el paso del huracán Fiona por el país el Gobierno anunció la entrega de un bono de emergencia para los afectados que sería otorgado de manera electrónica a través de los mecanismos de los que dispone el Estado para la entrega de las distintas ayudas sociales.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement