Connect with us

Nacionales

La Policía Nacional explica cómo halló el cuerpo de Jesús Cuevas

Published

on

La Policía explicó este viernes que pudieron hallar el cuerpo del joven Jesús Cuevas producto de “un arduo proceso investigativo”, que incluyó el levantamiento de videos de las cámaras de seguridad del lugar y otras acciones que la institución prefiere mantener en secreto.

“Es por esto que se solicita ante un juez una orden de arresto y allanamiento y allí (en una vivienda ubicada en el kilómetro 7 de la autopista Sánchez) se hacen los hallazgos que se encuentran en este momento en proceso de análisis”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesquira, durante un encuentro con periodistas.

Asimismo, indicó que, por casi cuatro semanas, el Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía, en coordinación con el personal de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), utilizó todas las herramientas tecnológicas con las que cuenta la institución.

Ayer, Francisco Javier García Quezada (Antony) fue detenido en su vivienda por las autoridades, a quienes confesó el crimen y mostró dónde estaba el cadáver. 

Continue Reading
Advertisement