Connect with us

Deportes

La “más sexy del Mundial Qatar 2022” Ivana Knoll celebró la navidad con candentes fotos en sus redes scoiales

Published

on

Ivana Knoll, mejor conocida como “Miss Croacia” o “la más sexy del Mundial”, celebró las navidades con una candente publicación para todos sus fanáticos. La hermosa croata posó para sus seguidores con un candente vestido navideño en el que se puede apreciar su espectacular figura. Luego de un agitado paso por el Mundial Qatar 2022, Knoll, decidió celebrar las navidades y enviar un mensaje.

Ivana Knoll deslumbró a todos en el Mundial Qatar 2022.© Lars Baron

Te deseo una muy Feliz Navidad. ¿Qué encontraste debajo del árbol de Navidad?“, escribió Ivana Knoll a través de su cuenta en Instagram, luego de postear la mencionada foto. La publicación en víspera de navidad ya contaba con más de 380 mil likes en su cuenta de más de 3 millones 600 mil seguidores.

La ex Miss Croacia, no faltó a ningún partido de la selección de su país y se le vio celebrando el tercer lugar del equipo con una camiseta del legendario Luka Modric. De igual manera desafió todas las leyes de Qatar con una vestimenta sexy y provocativa que se robó las miradas.

Sin lugar a dudas fue Ivana Knoll la novia de un Mundial envuelto en polémicas pero en el que ella llegó a romper todos los estereotipos y a robarse las miradas de propios y extraños.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement