Connect with us

Deportes

La increíble estadística de Croacia que asusta a Argentina en una posible definición por penales

Published

on

En la previa a la semifinal entre Argentina y Croacia, hay un récord croata que podría asustar al equipo de Lionel Scaloni. Entérate de que se trata.

La Selección Argentina está próxima a disputar una nueva semifinal de Copa del Mundo frente a Croacia. La misma se llevará a cabo este martes en el Estadio Lusail y el ganador del encuentro deberá esperar a que jueguen Francia vs Marruecos para conocer quien será su rival en la final por el título.

Sin dudas que este partido estará a la altura de las circunstancias ya que vimos lo que hizo cada equipo para llegar hasta aquí. Además, hay unos que quieren tomar venganza de lo ocurrido en Rusia 2018 y es que en aquella edición los croatas golearon 3 a 0 a la Albiceleste en lo que fue la segunda fecha de la fase de grupos.

Por otro lado, el contexto de este cruce es totalmente distinto y sumado a ello, si no hay un ganador en los 90 minutos, esto se extendrá a los 120 y en el caso de persistir el empate, todo se definirá por penales y es ahí en donde los europeos meten miedo con sus estadísticas.

En este caso, cabe aclarar que Luka Modric y compañía llevan una racha perfecta en definiciones desde los 11 pasos en Mundiales:

Advertisement

La primera de ellas fue en la edición pasada, la misma en la cual se quedaron con el subcampeonato pero en el medio eliminaron a Dinamarca y Rusia. Los mismos terminaron 1-1 y 2-2 para luego definir desde el punto de penal con un 3-2 y 4-2, respectivamente.

Festejos de Croacia luego de vencer a Rusia

Festejos de Croacia luego de vencer a Rusia© Proporcionado por Somos Fanáticos

Ya en Qatar 2022 hicieron lo propio frente a Japon y Brasil ya que ambos cruces finalizaron con igualdad 1 a 1 pero en los tiros desde los 11 pasos volvieron a hacerse fuertes y ganar por 3-2 a los Nipones y 4-2 a la verdeamarela.

Continue Reading
Advertisement