Connect with us

Deportes

La imagen entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que le está dando la vuelta al mundo

Published

on

Lo que parecía imposible pudo lograrse. Ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartiendo juntos en una imagen que ha revolucionado al mundo entero. 

La imagen entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que le está dando la vuelta al mundo© Luois Vuitton

Nunca antes en el fútbol se pudo ver una rivalidad tan potente como la de Lionel Messi Cristiano Ronaldo. Dos de los mejores jugadores de la historia han estado al máximo nivel al menos en los últimos 15 años. No se vio algo igual. Más allá de sus cualidades en este deporte y las discusiones diarias que se arman en la opinión pública para defender quién es el mejor, ayer en las redes sociales apareció una imagen de ambos que ha revolucionado al mundo entero.

Ambos jugadores publicaron al mismo tiempo que forma parte de una campaña de la empresa Luois Vuitton cuyo mensaje es: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”. Es que el tablero es en realidad un maletín sobre el cual los jugadores improvisaron un duelo de ajedrez en el que el argentino utiliza las piezas negras y el portugués las blancas. Lo más curioso es que en esta partida se visualiza un empate técnico.

La publicación de inmediato se hizo viral a nivel digital con cientos de miles de likes y comentarios. Sin embargo, es importante resaltar que esta no es la primera vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten una campaña comercial. En 2014, por ejemplo, fueron protagonistas de una publicidad de una compañía de celulares, aunque en aquel entonces también participaron otras estrellas del fútbol mundial.

Advertisement

En total, haciendo referencia a lo deportivo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado en 26 ocasiones, la mayoría en los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid, y el historial favorece a La Pulga con 12 triunfos sobre siete del portugués. Además, en esos encuentros Messi marcó 17 goles y Ronaldo 15. Es probable que en Qatar ambos estén disputando su última Copa del Mundo. A disfrutarlos.

Continue Reading
Advertisement