Connect with us

Entretenimiento

La española Rosalía presentó su ‘Motomami World Tour’ en Altos de Chavón

Published

on

Jhangeily Durán

La Romana, RD

Con unas botas largas, jersey y falda roja, el pelo amarrado en dos colas, sin maquillaje y con sus ochos bailarines, Rosalía se apoderó este sábado del anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana. 

Antes de que la española saliera a tarima, el público dominicano se emocionaba al ver la pantalla del escenario que simulaba ser una hoja de papel, se llenaba de rayones irregulares característicos de su tercera entrega musical, "Motomami". 

Se apagaron las luces, de inmediato se escuchaban los gritos de los más de 10 mil fanáticos presentes, y fue pasadas las 9:00 p. m. cuando la intérprete de "Bizcochito", con su ‘Motomami World Tour’, encendió la tarima del escenario, siendo la primera vez que se presenta en República Dominicana. 

Pasadas unas dos canciones, Rosalía compartió con sus más fieles seguidores, recibió regalos, halagos y habló del profundo amor que siente por el territorio nacional.

Advertisement

“Yo me inspiro mucho en República Dominicana, aquí hay demasiado talento y admiro mucho los artistas de acá”, dijo la también compositora catalana. 

La Motomami continuó su espectáculo con su canción ‘Candy’, para darle luego paso a ‘Bizcochito’, tema que se ha hecho masivo en redes sociales, al nivel de llegar a convertirse en un popular meme, por los gestos de Rosalía en el escenario al cantarla. 

Algunos de los otros temas cantados por Rosalía fueron La Fama, Dolereme, De Aquí no Sales, Buelrías, G3 N15, Linda, Linda (junto a la dominicana Tokischa), Hentai, Pienso en tu Mirá, La Combi Versace, Malamente, entre otros.

Continue Reading
Advertisement