Connect with us

Regionales

La Altagracia: Un muerto, 5 heridos, en hotel en construcción en Cabeza de Toro

Published

on

Santo Domingo, 13 dic .- Una persona murió y cinco resultaron heridas este lunes cuando colapsó el encofrado sobre el que varios obreros colocaban el hormigón del lobby del hotel en construcción Serenade, de la cadena española Best Hotels, ubicado en el municipio Cabeza de Toro, provincia La Altagracia (este).

La víctima mortal, aún no identificada, quedó atrapado debajo del encofrado, afirmó el intendente general del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, Miguel Álvarez.

«La persona que quedó atrapada murió cuando era conducida a un hospital de la zona, los demás se encuentran recibiendo atenciones médicas», dijo el socorrista.

Álvarez afirmó que el hotel se encuentra en una etapa de construcción «muy avanzada» y que prácticamente solo faltaba por construir el lobby, precisamente.

«Todas las habitaciones están construidas y otras áreas del hotel; ahora estamos realizando el trabajo de socorro para de inmediato iniciar las investigaciones que determinen qué sucedió», agregó Álvarez, quien no ofreció más detalles.

El Serenade Punta Cana dispone de 603 habitaciones distribuidas en 7 edificios de 4 niveles, con vistas al mar o a zonas ajardinadas. Es el primero que construye Best Hotels en el Caribe.

Advertisement

La página web de la cadena asegura que el Serenade es un hotel todo incluido de 5 estrellas con una construcción de estilo moderno y una completa oferta para el relax, el ocio y la diversión en Punta Cana. EFE