Connect with us

Regionales

La Altagracia: Accidente deja cuatro fallecidos, tres de ellos de una misma familia

Published

on

Mayerlin Martínez

La Altagracia, RD

La madrugada  de este martes se produjo un accidente automovilístico en el distrito municipal Jobo Jaguey, provincia La Altagracia.

Según el Departamento de Procedimiento de Accidentes de Tránsito de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la colisión se produjo cuando un autobús del transporte hotelero y un carro Toyota Corolla se impactaron de frente.

Al momento del suceso, las víctimas se desplazaban en el vehículo por una de las vías de la carretera La Otra Banda con dirección a la localidad de Verón, en Bávaro, cuando fueron impactadas por el autobús de transporte turístico.

Advertisement

En el accidente murieron cuatro personas, tres de ellas de una misma familia. Una pareja de esposos y su hija, más otro pasajero perdieron la vida en el trágico hecho.

Los hoy occisos son Agripina Herrera, Anny Herrera, Francisco de Jesús Pérez. La cuarta víctima solo fue identificada como “Ornato”.

Sus restos fueron trasladados a la morgue del Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey.

Mientras que el conductor del autobús, identificado como Alberto Hiciano, resultó ileso.

Al lugar el accidente, se presentaron agentes de la Digesett, así como miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol) para ofrecer asistencia.

Advertisement