Connect with us

Archivo

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una cita con Spider-man

Published

on

 Marita Oliveri 

La nueva pareja de Hollywood fue directo al cine a ver el estreno de la nueva película de Marvel. Kim Kardashian y Pete Davidson aparecen tras el conflicto de divorcio con Kanye West.

Media Punch/The Grosby Group

© Proporcionado por Guacamouly Media Punch/The Grosby Group

El mundo entero está emocionado por el estreno de Spider-man: No way home, y Kim Kardashian y Pete Davidson no son la excepción.

La nueva pareja asistió al cine de Staten Island para disfrutar de la tan ansiada cinta de Marvel que llegó a los cines el pasado jueves.

Los dos disfrutaron de una salida en medio de los casos de Covid que dejaron a Saturday Night Live sin audiencia ni miembros del elenco este fin de semana. Así es que la pareja aprovechó el tiempo libre de las obligaciones para tener una cita como cualquier pareja normal.Backgrid/The Grosby Group

© Proporcionado por Guacamouly Backgrid/The Grosby Group

Advertisement

Pete llegó con una chaqueta de color verde claro y el cabello teñido de ese rubio clásico de él. Llevaba una mochila donde se alojaban sus pertenencias y sospechamos que algún bocadillo para la función.

Por su parte, Kim llevaba un atuendo informal en color negro y su cabello suelto muy casual. Ambos disfrutaron de la compañía del otro mientras reían y conversaban frente a la boletería de la sala.

La salida fue ocasional luego de que este fin de semana SNL dejara su estudio sin audiencia en vivo y varios cortes del programa fuera. Se produce luego de un brote de casos de coronavirus en el estudio.Backgrid/The Grosby Group

© Proporcionado por Guacamouly Backgrid/The Grosby Group

Kim y Pete aparecen juntos luego de que la modelo y empresaria casi confirmara su romance con él en el programa Honestly With Bari Weiss. La celebridad fue consultada por quién era su miembro favorito del elenco de SNL, causando una sonrisa entre dientes de su parte.

“Tu sabes quién es”, le dijo la modelo al conductor, alegando a que se trataba de una pregunta “trampa”.

Advertisement

La situación con Kanye West

En los últimos días, Kim Kardashian se ha mostrado muy segura frente a su proceso de divorcio del rapero. La pareja, que anunció su separación en febrero de este año, se encuentra transitando el divorcio, aunque el músico se niegue a firmar los papeles.

Según informó ABC News, la modelo habría pedido a la justicia que siga adelante con el proceso de divorcio aún sin contar con la firma de West.

“Nos merecemos la oportunidad de construir una nueva vida”, declaró en la revista Kim Kardashian. “Por lo tanto, pido que se conceda mi solicitud de terminación de nuestro estado civil”.Backgrid/The Grosby Group

© Proporcionado por Guacamouly Backgrid/The Grosby Group

Además, ha solicitado un cambio de nombre para retirarse West como segundo apellido. “No hay duda de que el matrimonio de las partes ya no es viable”, se puede leer en la trascripción.

“Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de asesoramiento u otros medios”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement