Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian enloquece a sus fans al lanzar un podcast de crímenes reales

Published

on

Kim Kardashian ha llevado su interés por la reforma de justicia penal un paso más allá, haciendo enloquecer a sus fans con el lanzamiento de su nuevo podcast de crímenes reales.

Kim Kardashian enloquece a sus fans al lanzar un podcast de crímenes reales© Proporcionado por Bang Showbiz

La estrella de la televisión, de 41 años, ha lanzado los dos primeros episodios de 'Kim Kardashian’s The System: The Case Of Kevin Keith' en Spotify este lunes, dos años después de que firmara un acuerdo exclusivo con el gigante del streaming.

Kim narra la serie que analiza el caso de Kevin Keith, quien fue condenado a muerte por cometer un triple asesinato, antes de que el ex gobernador Ted Strickland conmutara su sentencia a cadena perpetua sin libertad condicional en 2010.

El podcast se centrará en los intentos de Kevin por demostrar su inocencia tras su condena en 1994.

La fundadora de la marca de ropa moldeadora SKIMS ha dicho anteriormente que no había pruebas físicas que conectaran a Kevin, que actualmente está encarcelado en la Institución Correccional de Marion en Ohio, con el crimen.

Advertisement

Al anunciar el podcast a sus fans, la estrella de 'The Kardashians' compartió en las redes sociales un video en el que hablaba con Kevin por videollamada.

En una voz en off, dijo: "El caso de Kevin Keith es profundamente retorcido e increíblemente desgarrador desde todos los puntos de vista". A continuación, se escuchó a un reportero de noticias decir: "Un hombre de Ohio ha sido condenado a muerte".

Kim continuó: "Al principio parece sencillo, pero cuanto más profundizamos, más se cuestionan los hechos relatados allí".

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. En Twitter, muchos apuntaron a lo increíblemente bueno que es.

Uno escribió: "Vale, este podcast de Kim Kardashian es bastante interesante". Otro dijo: "El podcast de Kim Kardashian es sorprendentemente bueno. Debería hacer un podcast de crímenes reales", mientras que un tercero añadió: "¡No puedo mentir, el podcast 'The System' de Kim Kardashian suena bastante bien!".

Advertisement

En los últimos años, Kim ha defendido la liberación de presos que se consideran inocentes de los delitos por los que fueron condenados. Parte de su defensa incluyó un llamamiento al entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La apelación de Kim le ayudó a conseguir la liberación de Alice Marie Johnson, que había sido condenada a cadena perpetua por un cargo de drogas no violento. La mujer había pasado 22 años entre rejas antes de que la empresaria pudiera conseguir su libertad.

Keith, el protagonista del nuevo podcast de Kim, lleva ya 28 años en prisión por un delito del que dice ser inocente.

Continue Reading
Advertisement