Connect with us

Archivo

Karol G: la aparatosa caída que sufrió durante un concierto en Miami

Published

on

La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, sufrió una caída en pleno concierto en Miami este viernes. Los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, la joven estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

El accidente ocurrió en el FTX Arena durante una presentación que forma parte de la gira “Bichota Tour”. Las imágenes de su impactante tropiezo quedó registrada en varios videos a través de las redes sociales. Los espectadores se asombraron por lo que observaban, pero se tranquilizaron al ver que la colombiana se puso de pie y siguió su presentación con normalidad.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la sudamericana la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y ello provocó una ovación del público. Luego del recital, Karol G contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

La semana pasada, la compositora estuvo con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show Starring”, donde anunció que hará un salto a la actuación.

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseveró la reguetonera.

Advertisement

Sin embargo, no amplió la información respecto del personaje con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.

Anteriormente, ya había manifestado su interés en la actuación. En febrero, la intérprete de “Pineapple” ya había dado cuenta de que entre sus quehaceres laborales también quería incluir el de la actuación. Fue así como en “The Rockstar Show, by Nicky Jam” había sentenciado: “Tengo muchos planes que no son la música… No sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película“.

Y agregó: “Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… Ese es el personaje que yo quiero hacer”.

En los Grammy Latinos 2021, Karol G se quedó con un galardón. Se vistió con el título de ganadora a “Mejor interpretación reguetón” por cuenta de una canción en particular, ‘Bichota’, que salió al mercado en octubre del año pasado.

MARCA REGISTRADA

Advertisement

Esta semana, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia anunció que le concedió a la cantante la marca nominativa KAROL G, a través de la cual podrá “identificar los productos y servicios dentro de las clases 3, 9, 14, 16, 25 y 41 de la Clasificación Internacional de Niza.”

Según explicó la entidad, con el registro de marca entregado a Karol G, la artista podrá identificar productos de ella en el mercado que estén relacionados con prendas de vestir, música digital, elementos de maquillaje, artículos de joyería, entre otros.

“La importancia del registro de una marca parte de la obtención de un derecho de propiedad y un derecho de exclusividad en el mercado para identificar los productos y los servicios para los cuales se solicitó el registro, lo que se traduce en un elemento de competitividad”, explicó la Superintendencia de Industria y Comercio.

La entidad además señaló que se tomó la decisión luego de establecer que la marca de la cantante “no tiene como fin incurrir en actos de competencia desleal” y, que de igual manera, » sus componentes de distintividad son razones suficientes para la concesión de este signo distintivo, luego de estudiar las causales de irregistrabilidad establecidas en la Decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina.”

Advertisement
Continue Reading
Advertisement