Connect with us

Archivo

Karina Banda regresó a ‘El Gordo y la Flaca’… ¿Y ‘Enamorándonos’?

Published

on

Tal como lo prometió el día que se despidió del show de las tardes de Univision, Karina Banda regresó a ‘El Gordo y la Flaca’… ¿Y ‘Enamorándonos’?

La periodista y presentadora pidió un permiso en la producción del show que busca formar parejas de UniMas, para reemplazar a Lili Estefan que se tomó dos días de descanso. Aprovechando que el show tuvo horario especial más temprano de lo normal, Karina pudo cumplir con ambos compromisos.

Como ella misma explicó, el permiso que le dieron en el show que conduce junto a Rafael Araneda, no la eximía de faltar, por lo que una vez que terminó con ‘El Gordo y la Flaca’, corrió al otro set para cumplir con su trabajo de a diario.

¿Cómo la recibieron en el show de Univision? ¡Con todo! Raúl de Molina la esperaba con flores, le preguntó por su presente, su vida y hasta por su esposo, Carlos Ponce, quien en este momento está conduciendo ‘Por Amor o Por Dinero’ en Telemundo.

De Molina también le dijo que todos la amaban y extrañaban en el show, y que estaban muy felices de que regresara aunque sea por dos días.

Advertisement

¿Qué respondió ella? Prometió intentar ni gritar, ni reírse demasiado, aunque estaba tan feliz que le resultaría un poco difícil.

Recordemos que en junio se enunció que Karina Banda sería quien reemplazaría a Ana Patricia Gámez en ‘Enamorándonos’, luego de que esta renunciara para dedicarse a su familia, sus hijos y sus negocios.

Desde que se hizo oficial, Karina comenzó a despedirse de la que fue su casa por tantos años: ‘El Gordo y la Flaca’, al que la vio crecer y volverse famosa en Estados Unidos.

Unos cuantos meses después volvió aún más madura y triunfante de lo que se fue.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement