Connect with us

Entretenimiento

Kanye West le pide perdón públicamente a Kim Kardashian

Published

on

Tras varios meses de hostilidades abiertas hacia Kim Kardashian, que se alternaban en el tiempo con intentos por reconquistarla, Kanye West ha decidido adoptar una postura nueva para tratar de acercar posturas y lo ha hecho comenzando por disculparse públicamente con ella

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

FOTO: ANGELA WEISS / AFP / GETTY IMAGES

Por: El Diario 

Kim Kardashian y Kanye West se separaron a principios del año pasado, pero la verdad es que la polémica por cómo finalizó su relación nunca paró, principalmente por asuntos parentales que debían resolver y por ataques del rapero hacia Kim.

Es por eso que en una nueva entrevista con ‘Good Morning America’ transmitida este 22 de septiembre, Ye aprovechó para enviarle un mensaje público a su exesposa y reconoció toda la angustia que sus recientes declaraciones en las redes sociales le han podido causar.

Advertisement

“Es la madre de mis hijos. Necesito que Kim esté menos estresada y mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, expresó.

Y es que tras varios meses de hostilidades abiertas hacia Kim, que se alternaban en el tiempo con intentos por reconquistarla, parece que West ahora ha decidido adoptar una postura nueva para tratar de acercar posturas y lo ha hecho comenzando por disculparse públicamente con ella.

“Me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”Kanye West

En cuanto a si siente que tiene una parte igualitaria en su dinámica de paternidad compartida, Kanye continuó: “Tengo una voz, pero tuve que luchar por ella. Eso te duele cuando tienes que gritar sobre lo que tus hijos están usando”.

Decir que Kanye ha sido un quebradero de cabeza para su antigua esposa es quedarse corto. El músico no paró de atacarla por la relación sentimental que mantenía hasta hace poco con el humorista Pete Davidson e incluso grabó un videoclip en el que le cortaba la cabeza a un muñeco idéntico al entonces novio de Kim. 

Aunque eso no fue todo. Kanye también habló de la supuesta manipulación detrás de escena de Kris Jenner, hizo públicos los mensajes privados que le había enviado Pete, en los que este último le pedía por favor que parara de una vez, y anunció en Instagram la muerte del joven a la edad de 28.

Advertisement

La entrevista también cubre el trabajo de Ye con su Academia Donda, que abrió sus puertas el mes pasado. Kanye proporciona imágenes de él en medio de una de las clases ofrecidas en la escuela privada.

Continue Reading
Advertisement