Connect with us

Deportes

Kansas City vence15-7 a los Padres de San Diego,Machado y Soto exhiben su poder con los Padres

Published

on

AP

Kansas City

Michael A. Taylor conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 15-7 a los Padres de San Diego.

Salvador Pérez también conectó profundo para Kansas City, y Hunter Dozier conectó cuatro de los 18 hits de los Reales. Nick Pratto impulsó tres carreras, incluido un doble de dos carreras ante Josh Hader durante un octavo de seis carreras.

Kansas City había perdido los primeros dos juegos de la serie y 11 de 15 en general.

Jonathan Heasley (2-7) ponchó a siete en cinco entradas en su primera victoria desde el 10 de junio. Recibió tres carreras limpias y cuatro hits.

Advertisement

“En general, pensé que fue una salida bastante buena”, dijo Heasley. “Tuve un par de lanzamientos que me dolieron, pero en general sentí que mi dominio era mejor que mi última apertura”.

Machado y Soto

Manny Machado, se fue de 5-4 en el partido, elevando su promedio a .304 con dos jonrones (23 y 24) y empujó cuatro carreras, para totalizar 81 en la campaña. Juan Soto conectó su tercer jonrón con los Padres, y el número 24 del año. 

Los Padres no pudieron superar la tambaleante actuación de Sean Manaea (7-7), quien fue castigado con seis carreras y 10 hits en cuatro entradas.

“(Manaea) no estuvo sincronizado en la primera entrada, pero decente después de eso”, dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. “Hizo muchos lanzamientos en la primera entrada, pero como ven, a veces un abridor es más vulnerable en la primera entrada”.

Advertisement

Kansas City saltó sobre Manaea con cinco carreras en la primera. Taylor abrió con un jonrón al jardín izquierdo para su séptimo jonrón, empatando a 1. Brent Rooker y Nicky López conectaron un sencillo productor cada uno, y Drew Waters conectó un doble a Pratto.

“Sentí que hicimos un buen trabajo reuniendo buenos turnos al bate”, dijo Taylor. “Cuando conseguimos que la línea se moviera, solo tratamos de mantenerla en movimiento, solo tratando de llevarla al siguiente tipo”.

El jonrón número 18 de Pérez, un jonrón de dos carreras entre el jardín izquierdo y central en el sexto, llevó a los Reales a una ventaja de 8-4. A pesar de dos temporadas en la lista de lesionados por un total de 31 juegos, Pérez está empatado en el liderato del equipo en jonrones.

Los Padres se acercaron a tres con un jonrón de dos carreras de Soto en el séptimo contra Anthony Misiewicz. Soto, quien fue adquirido en un intercambio el 2 de agosto con Washington, tiene 24 jonrones en general esta temporada.

Los Reales luego juntaron un octavo de seis carreras en el camino a su juego de mayor puntuación de la temporada. Taylor conectó sencillo a Pratto y Waters antes de que el elevado de sacrificio de Bobby Witt Jr. hiciera el 15-6.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement