Connect with us

Deportes

Julio Ernesto Cross y Juan Morel, ganadores del Ambassador’s Cup 2022

Published

on

Julio Ernesto Cross y Juan Morel se proclamaron ganadores, con 66 golpes, del primer lugar bruto del torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup 2022, celebrado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) el sábado, 28 de mayo en el campo Dye Fore de Casa de Campo, La Romana.

En ese sentido, José Hernández y Joan González ganaron en primer lugar neto de la categoría A para un resultado final de 65 palos. El segundo lugar neto de la misma categoría correspondió a Edgar Iván Del Toro Toral y Wilfredo Baquero con 67 golpes y el tercer lugar neto fue otorgado a Brandon Paniagua y Carlos Martí, con 67 palos netos, en un desempate por tarjeta.

Mientras que, en la categoría B resultaron ganadores del primer lugar neto los golfistas Ismar Torres y Danilo Taveras con 64 golpes. En el segundo lugar neto, con 67 golpes, Radhamés Guillermo y Rafael Holguín, seguidos por José Zapata y Carlos Flores con 68 golpes en el tercer lugar neto, en un desempate por tarjeta.

De igual modo, en la categoría C Jorge Galiver y Demetrio Almonte alcanzaron el primer lugar para un total de 68 golpes netos. A estos les siguieron, José Rodríguez y Alberto Bergés con 69 golpes en el segundo lugar, y Gilbert Alberto Suero y Carlos Méndez en la tercera posición de la categoría con 69 golpes, también en un desempate por tarjeta.

Sin embargo, el torneo fue realizado en las categorías A, B y C desde primeras horas de la mañana. Roberto Herrera, presidente de AMCHAMDR, destacó que el Charles Manatt Memorial Ambassador’s Cup 2022 es crucial para los recursos que la institución requiere para brindar los productos y servicios que pone a disposición de sus miembros.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sánchez denuncia cámaras de vigilancia del 9-1-1 no están funcionando

Advertisement