Connect with us

Entretenimiento

Julio César presenta su nuevo merengue “Lloro”

Published

on

Julio César, presentó su nueva entrega, titulada “Lloro”, que está calando en el gusto popular a través de la radio y plataformas digitales. 

Julio César/Fuente Externa

En ese sentido, Lloro es una adaptación que cuenta con los arreglos de mi compadre Noe Cid (NCidStudio) con los derechos de autor del grande Anthony Santos, al cual admiro, indicó al regresar al país luego de una intensa gira promocional por ciudades de Colombia, entre ellas Barranquilla, donde mantiene una fuerte pegada al igual que en Cali y Medellín.

"Estoy contento de saber que mi nuevo tema está teniendo buena acogida en las diferentes discotecas, la radio y las plataformas digitales”, añadió.

No obstante, Julio César descubrió a los 11 años su talento musical, cuando fue seleccionado por su escuela para representarla en un festival de canto y entre 150 participantes provenientes de 10 escuelas de la región del Bajo Yuna, resultando ganador del Primer Festival de la Voz Infantil en 1984. 

Sin embargo, La Pureza se distingue por su gran talento vocal, su interpretación y su calidad humana. Es por medio de un halago de uno de sus seguidores musicales, quien lo describió como "puro", que adopta lo que sería su slogan musical "Con más pureza”.

PUEDES LEER: J Álvarez anuncia su gira “Album release world tour”

Advertisement