Connect with us

Nacionales

Jueza aplaza conocimiento de medida de coerción contra actor Andrés Castillo

Published

on

Actor Andrés Castillo.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ana Lee aplazó para el martes 23 de agosto, el conocimiento de medida de coerción contra el actor Andrés Castillo acusado de acoso y coacción a una actriz menor de edad.

El Ministerio Público solicitó el aplazamiento a fines de realizar una entrevista Gepssell (circuito cerrado) a la menor.

El actor Andrés Castillo se presentó el jueves de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, para fines de investigación por las acusaciones de acoso y coacción a la menor.

Según su abogado Manuel Moquete, ambos acudieron ante la justicia para conocer lo que está pasando con investigación que se realiza en contra de su representado.

Advertisement

Castillo fue denunciado de manera pública,  a principios de este mes a través del Informe con Alicia Ortega, luego que la madre de una menor presentara unas grabaciones de cómo el actor intentó que su hija de 14 años saliera de su casa a altas horas de la noche con la promesa de verlo para hablar de una película con el actor estadounidense Mark Wahlberg. La madre de la niña puso la denuncia en mayo de este año.

Continue Reading
Advertisement