Connect with us

Deportes

Jordan Pacheco será nuevo coach de bateo de Los Tigres del Licey

Published

on

Los Tigres del Licey tendrán como nuevo coach de bateo a Jordan Pacheco para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano 2022-23 dedicada a Tomás Troncoso In memoriam.

Imagen Ilustrativa/Fuente Externa

En ese sentido, Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey manifestó que una de las cosas que más le llama la atención con relación a Jordan es su capacidad de comunicación con los jugadores sin importar su nivel.

“Jordan conoce el béisbol de invierno, tiene experiencia como jugador en las Grandes Ligas y trae una energía y unas vibras muy positivas al equipo”.Audo Vicente

Cabe destacar que Pacheco se desempeña en estos momentos como el coach de bateo de los Isotopes de Albuquerque, sucursal del nivel triple A de la organización de los Rockies de Colorado.

“Una de las cosas que más llama la atención con relación a él es su capacidad de comunicación con los jugadores sin importar su nivel”.

Además resaltó que puede tratarse de un grandes ligas o de un jugador recién subido y el mensaje de Pacheco puede impactar a ambos.

Un nativo de Albuquerque, Nuevo México, vio acción en las Grandes Ligas entre 2011 y 2016 con los Rockies, Diamondbacks de Arizona y Rojos de Cincinnati.

Tuvo un porcentaje de bateo vitalicio de .272 con 10 cuadrangulares y 114 carreras remolcadas defendiendo posiciones del cuadro interior y la receptoría.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Candidatos gobernación NY presentan plan “comunidades seguras y prósperas” contra violencia