Connect with us

Portada

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

Published

on

Johnny Depp sale airoso luego del controversial juicio contra su expareja Amber Heard.

Un tribunal de Virginia dio la razón al actorJohnny Depp, en el caso de difamación por parte de su ex mujer, Amber Heard al asegurar en su veredicto que actuó con "malicia" al publicar un artículo en The Washington Post en el que le acusaba, sin mencionarle, de violencia doméstica.

En ese orden, la también actriz deberá pagar un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios al actor por los tres cargos imputados, en un juicio televisado y seguido de cerca por millones de personas.

Durante las audiencias, los abogados de ambas partes lograron llevar hasta el límite su estrategia para desacreditar a la otra parte.

En el transcurso del juicio salieron a la luz situaciones que superan cualquier guion de peliculas bajo narrativa de escenas que podrían tildarse de pura ficción, también asquerosas, crueles y maníacas, en su gran parte protagonizadas por Amber.

Advertisement

La demandada en su afán de hundir a Depp y sacar muchos detalles con dividendos, ha terminado auto incriminándose, usando fallidas cartas y audios donde pretendía certificar los abusos y la violencia a la que supuestamente habría sido sometida por parte de Depp; sin embargo, para sorpresa de todos los participantes en la audiencia y el mismo jurado, las pruebas presentadas por la defensa de Amber Heard, lejos de favorecerla, mostraron a una mujer llena de un notorio desequilibrio mental y emocional.