Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck 'planean pasar las vacaciones juntos' después del ajetreado otoño

Published

on

"Ambos se tomarán un descanso", asegura una fuente cercana a la pareja sobre sus ocupadas agendas en el otoño.

© Proporcionado por People en Espanol "Ambos se tomarán un descanso", asegura una fuente cercana a la pareja sobre sus ocupadas agendas en el otoño.

¡Jennifer López y Ben Affleck parecen haber puesto la mira hacia el futuro!

La pareja, que ha estado dedicando tiempo a sus hijos, también está haciendo planes para pasar más tiempo juntos.

Una fuente aseguró en exclusiva a la revista PEOPLE, que la pareja está deseando volver a verse más, y dijo que mientras los dos "tienen meses de trabajo por venir", Affleck y López "planean pasar las vacaciones juntos".

"Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", le dice la fuente a PEOPLE. "Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad".

Advertisement

La misma fuente agrega: "Este año, será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo".

López, de 52 años, y Affleck, de 49, pasaron el verano juntos haciendo un recorrido en yate por el Mediterráneo para celebrar el cumpleaños de la cantante.Elder Ordonez / SplashNews.com

© Proporcionado por People en Espanol Elder Ordonez / SplashNews.com

"Se trata de trabajar durante los próximos meses", dijo la fuente. "Ben viajará a Texas la semana que viene. Jennifer comenzará a filmar en Canadá en octubre".

A pesar de sus apretadas agendas, la pareja todavía está priorizando el tiempo con sus familias, le dijo la fuente a PEOPLE.

La intérprete de Jenny from the Block es madre de sus gemelos, su hija Emme y su hijo Max, ambos de 13 años y medio, con su exmarido Marc Anthony. Affleck comparte a sus hijas Violet Anne, 15½, y Seraphina Rose, 12½, y su hijo Samuel Garner, 9, con su exesposa Jennifer Garner.

Advertisement

Este fin de semana, la pareja reunió a sus familias para una proyección al aire libre de School of Rock en Los Ángeles, según Page Six.

Affleck y López llegaron a la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia el 10 de septiembre, marcando su primera aparición en la alfombra roja como pareja desde que volvieron a estar juntos. Solo unos días después, continuaron deslumbrando en la Met Gala del lunes por la noche en la ciudad de Nueva York.Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group Venice, September 10, 2021. JLo y Ben Affleck en Venecia

© Proporcionado por People en Espanol Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group Venice, September 10, 2021. JLo y Ben Affleck en Venecia

En medio de sus salidas de alto perfil, una fuente dijo que el dúo estaba disfrutando de su vida cotidiana y esperando con ansias sus diversos compromisos relacionados con el trabajo este otoño.

Continue Reading
Advertisement