Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lawrence ya no puede ocultar su vientre de embarazo

Published

on

 

La actriz fue vista camino al gimnasio con su enorme baby bump. Jennifer Lawrence es vista luego de participar de una marcha por el aborto.

 Proporcionado por Guacamouly Backgrid/The Grosby Group

Ya es imposible para Jennifer Lawrence ocultar su vientre de embarazo. La actriz anunció que estaba esperando a su primer hijo hace apenas unas semanas y su vientre ha crecido considerablemente desde entonces.

Así, nuestra actriz de Los Juegos del Hambre luce hermosa en uno de los más esperados momentos de su vida.

Jen fue vista en Manhattan mientras caminaba hacia su sesión de ejercicio luciendo una calza spandex que dejaba al descubierto su avanzado embarazo.

Advertisement

El avistamiento se produjo luego de que Jen participara de una marcha a favor del aborto. La actriz de 31 años se está tomando su embarazo con mucha calma, aunque no por ello deja de apoyar sus ideales.Backgrid/The Grosby Group

© Proporcionado por Guacamouly Backgrid/The Grosby Group

Lawrence recientemente participó de la Marcha de las Mujeres que ha reunido a mujeres a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Acompañada por su fiel amiga Amy Schumer, Jen salió a las calles a apoyar el aborto libre y seguro para las mujeres en todo el país norteamericano.

La intérprete, que se encuentra trabajando en una nueva cinta con Leonardo DiCaprio, apoyó fervientemente su postura y mostró su estado de esperanza por la igualdad de las mujeres en su país.The Image Direct/The Grosby Grou

© Proporcionado por Guacamouly The Image Direct/The Grosby Grou

Advertisement

Shumer publicó en su Instagram una fotografía de ambas levantando sus carteles en favor de la marcha. Amy se sumó a la marcha a poco más de dos semanas de que le extirparan su útero y apéndice por endometriosis.

“No tengo útero y ella está embarazada, pero aquí estamos”, escribió la intérprete de 40 años. En ella mencionaba tanto al perfil de Women’s March como al de la organización Planned Parenthood.Backgrid/The Grosby Group

© Proporcionado por Guacamouly Backgrid/The Grosby Group

Asimismo, dejó aún más clara su postura con un hashtag que decía: “Rally por un aborto justo”.

En la imagen, ambas portaban sus carteles en donde se podían leer frases a favor del aborto. “Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”, decía el cartel de Jen, el cual estaba hecho a mano.

Por su parte, Amy portaba una postal impresa donde se leía: “El aborto es esencial”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement