Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

Published

on

© JOE KLAMAR La actriz de 31 años se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney.

La actriz de Los Juegos del Hambre y su esposo Cooke Maroney se encuentran a la espera de su primer hijo. Conoce los detalles aquí.La actriz fue fotografiada en Nueva York y ya se puede ver su pancita.

© Proporcionado por El Espectador La actriz fue fotografiada en Nueva York y ya se puede ver su pancita.

Jennifer Lawrence y su marido Cooke Maroney llevan casados dos años y ahora ampliarán su familia. La noticia del embarazo la confirmó la representante de la actriz a la revista People. Sin embargo, la pareja no ha hecho un anuncio oficial, manteniendo su privacidad en secreto.

Advertisement

El Daily Mail publicó unas fotografías de Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York. La actriz lucía un overol floral con una camiseta blanca debajo. El atuendo dejaba ver que la artista ya tiene barriguita, lo que respalda las declaraciones de la representante de Lawrence.

La última vez que se había visto a la actriz en público fue el pasado mes de julio, cuando asistió a la Paris Fashion Week. Allí, Lawrence lució un vestido blanco con lunares negros y cinturón que enmarcaba su cintura. El atuendo pertenecía a Dior, casa de modas de la cual la actriz es imagen. En ese momento, nadie imaginó que la artista se encontrara en embarazo pues el look que tenía mostraba su figura normal.

¿Cómo fue la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

La actriz, de 31 años, y su esposo, Cooke Maroney, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018. Ocho meses más tarde se comprometieron y el 19 de octubre de 2019 se casaron en la Mansión Belcourt en Rhode Island. En una entrevista que la artista le concedió a Entertainment Tonight afirmó que su esposo es “es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil”, refiriéndose al momento en que aceptó contraer nupcias con Maroney.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement