Connect with us

Economía

Jaime David: expresa alarma por reducción de la inversión pública en más de un 76 % 

Published

on

Santo Domingo. – El exvicepresidente de la República, Jaime David, este martes, expresó que los datos ofrecidos por el Banco Central que muestran una reducción de la inversión pública en más de un 76 % en la región norte del país son muy preocupantes , y llamó al gobierno a corregir esa grave distorsión.

"Es lamentable que haya tantos anuncios y tan poca capacidad de inversión pública en una región tan importante para el desarrollo del país , y llamó la atención de los planificadores y ejecutores de la inversión pública a actuar con mayor sentido de equilibrio, esas cifras del Banco Central le restan mucha credibilidad a los permanentes anuncios de obras que hace el Presidente de la República “, añadió.

También, el miembro del comité político del PLD dijo que : Margarita Cedeño es un sentir popular, y lo atribuyó a su permanente  trabajo de compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana , y que están más afectados por la pobreza , la violencia y la exclusión.

Además, manifestó que el PLD sigue siendo un referente de estabilidad gubernamental, paz social y respeto a los derechos, por lo que hay interés en destrozar su imagen y fortaleza como organización política.

Asimismo, resaltó que el Partido de la Liberación Dominicana es un partido de oportunidades, porque sólo el PLD ha mostrado capacidad de postular a la presidencia de la República a jóvenes con formación política, pero sin apellidos sonoros ni grandes fortunas , y hacerlos Presidentes de la República, y ambos lo hicieron bien , y cree que Margarita lo hará mejor.  

Advertisement