Connect with us

Política

Ito Bisonó juramenta nuevos miembros en el PRM para “trabajar por la reelección de Abinader”

Published

on

Laura Castillo

Santo Domingo, RD

El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Víctor, -Ito- Bisonó, juramentó este domingo 20 mil nuevos miembros que se unen a la organización.

Durante un acto desarrollado en el pabellón de Combate del Centro Olímpico, decenas de personas de distintas partes del país acudieron a favor de la reelección del presidente Luis Abinader en “primera vuelta”.

Bisonó, quien funge como ministro de Industria, Comercio y Mipymes aseguró que estos nuevos miembros “asumirán este proyecto con valores éticos, morales y patrióticos”.

“Este equipo ha dado sólida muestra de que no se acomoda, ni descansa y que trabaja en procura de materializar lo que se está oyendo con fe e insistencia de la mayoría de los dominicanos, que desde ya repiten en las calles y en cada rincón del país que Abinader vuelve y vuelve, con la consigna de 4 años más”, expresó ante la multitud.

Advertisement

Indicó que las comisiones representativas de su equipo político se han ido insertándose voluntariamente en los trabajos para el crecimiento y fortalecimiento del partido.

“Como muestra de ello, hago formal entrega de las primeras 20,000 inscripciones de nuevos miembros a nuestro partido”, dijo.

Sobre la oposición

Además, durante su discurso dijo que “la oposición no vuelve en ninguna de sus versiones”.

“Lo que hacemos es seguir marchando hacia delante, hacia el porvenir, materializando el futuro promisorio de la República Dominicana, que tiene un solo nombre Partido Revolucionario Moderno con el presidente Luis Abinader”, sostuvo.

Advertisement

José Ignacio Paliza también participó en el acto y destacó “que desde  su integración al partido ha trabajado por el fortalecimiento de la organización” lo que certifica que fue una buena decisión la de integrarlo a las filas del partido blanco.

ALIANZA GANADORA

En el 2020 Ito Bisonó recorrió el país y sumó a su dirigencia nacional aportando de esa manera, al contundente triunfo de Abinader en primera vuelta.  Aseguran que esta no es una alianza temporal, sino la creación de una mayoría nueva y duradera, hecha con principios, con plena identidad.

Al evento asistieron, además de los representantes provinciales del equipo político de Bisonó de las principales regiones del país, los miembros de la dirección ejecutiva del partido, Eduardo Sanz Lobatón, Alfredo Pacheco, Gloria Reyes, Nelson Arroyo, Alberto Atalah, entre otros, como comisiones de diputados, comerciantes, ganaderos y de otros partidos políticos.

Además de Paliza e Ito Bisono también hablaron Sanz Lobatón, y los coordinadores regionales del proyecto político de Ito Bisonó, Víctor García Sued, Miguel Laureano, Cristian Taveras, María Teresa Méndez y Simón Terrero, en representación de las regiones Este, Noroeste, Distrito Nacional y el Sur.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement