Connect with us

Deportes

Issac Guerrero logra pasar a la final de la Copa Maíz

Published

on

El tenista dominicano Issac Guerrero logró avanzar a la final del torneo Copa Maíz Santo Domingo Grado 3 U14, que se celebra en el Parque del Este con más de 20 países.

Guerrero venció en la semifinal al también dominicano José Durán por 6-0 6-1, mientras que hoy jueves juega contra el venezolano Andrés Bocache, desde las 9 de la mañana, por el campeonato del torneo.

Sin embargo, en la final de dobles masculino, antes de las 10 de la mañana los dominicanos Miguel Baquero y Marcos Córdoba chocan contra los venezolanos Rodolfo De Andreis y Rafael De Lima.

En tanto, en la final de dobles femeninos, las dominicanas Daniela Castillo Macario y Julianny de la Cruz cayeron por 6-1 6-4. Em-Miryam Campbell-Smith, de Trinidad y Tobago y Sofia Mills, de Estados Unidos se coronaron campeonas.

Categoría U18

A través de una nota de prensa se informó que en la categoría U18, en dobles los dominicanos Adrián Castillo y Maikel Villalona avanzaron a las semifinales tras derrotar por 3-2 y retiro, a los australianos y siembra tres del torneo, Patrick Jozwicki y Paul Werren.

Advertisement

De su lado, Castillo y Villalona jugarán por el pase a la final no antes de las 10 de la mañana contra los estadounidenses y siembra uno Preston Stearns y Dylan Charlap.

La Copa Maíz tiene como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

TE PUEDE INTERESAR: 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement