Connect with us

Política

Isidro Torres destaca importancia del programa "El Gobierno en tu Provincia"

Published

on

Isidro Torres, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), destacó la importancia de la iniciativa del presidente Luis Abinader denominada "El Gobierno en tu Provincia", la cual busca escuchar las inquietudes de las comunidades, para así buscarles soluciones a cada una de ellas.

Asimismo, el presidente del PRM, explicó que pese a la pandemia por el coronavirus que ha afectado el mundo, impactando de forma negativa en la economía mundial, la República Dominicana, ha podido enfrentar este flagelo.

Isidro Torres/Fuente Externa

“En este encuentro en el que encabezó el director de la CAASD, Felipe “Fellito” Suberví, así como otros funcionarios rendimos cuentas de las obras que se están llevando a cabo en Santo Domingo Norte, reafirmando nuestro compromiso de ser una gestión transparente y cercana a su gente, como ha instruido nuestro señor presidente Luis Abinader”, añadió.

De igual modo, precisó que los trabajos para el saneamiento de la cañada de Marañón, obra que beneficiará a una población de más de 55,000 habitantes, cuya inversión supera los 600 millones de pesos.

Además, Torres mencionó entre los logros de su gestión el haber recuperado el 50 de estructuras que habían sido abandonadas y el desarrollo de programas y la introducción de ofertas formativas que han ampliado beneficiarios. Además, habló de las jornadas tecnológicas priorizadas en su gestión, y de emprendimientos para despertar interés de los jóvenes para que inicien sus empresas. 

También, dijo que entre sus proyectos y más deseados anhelos está el seguir implementando programas tecnológicos en Sabana Pérdida, ya que eso permitirá que muchos jóvenes puedan salir de la pobreza y en el mundo tecnológico hallar una carrera profesional que los hará entes productivos a nivel social.

Advertisement

“Estamos más que comprometidos en trabajar en la búsqueda de soluciones efectivas a las problemáticas de las comunidades para que así los ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida”Isidro Torres, presidente del PRM en el municipio Santo Domingo Norte

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Paz asegura que militantes de Fuerza del Pueblo superan el millón