Connect with us

Portada

Investigan si dos policías abatidos en los alcarrizos pertenecían a banda de delincuentes

La policia se enfrentó al termino de la noche del martes con varios individuos que supuestamente conformaban una banda de delincuentes

Published

on

Santo Domingo. -Unas seis personas resultaron muertas esta madrugadas en el marco de un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y una supuesta banda de delincuentes, en la que también se informa la participación de dos supuestos agentes de la policía.

El hecho se produjo en Los Alcarrizos, mientras que se informo que las victimas fueron trasladadas hasta el Hospital doctor Vinicio Calventi, a pesar de que aun no han sido identificadas.

Desde que se produjo el traslado de los abatidos los alrededores del hospital fueron acordonados por un contingente policial.

También el centro medico ha sido abarrotado de familiares y amigos de las victimas que de acuerdo con versiones todavía no oficiales componían una banda de delincuentes peligrosa en la cual supuestamente integraban miembros denla policía nacional.

Se espera la versión oficial de la institución del orden para aclarecer si es verdad que dos policías que resultaron muertos se encontraban como integrantes de la supuesta banda.
El hecho esta siendo investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales

Advertisement