Connect with us

Nacionales

Inician plan de asfaltado en sectores de Haina

Published

on

El presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejaron iniciado este un amplio plan de asfaltado y bacheo de las calles y avenidas de distintos sectores de Haina.

Luis Abinader/Fuente Externa

El plan de asfaltado se realiza en procura de mejorar las condiciones de vida de los residentes de este municipio.

El programa incluye: Construcción de aceras y contenes, señalización de calles, avenidas y carreteras.

Con ese programa, serán intervenidos decenas de kilómetros de las vías que han sido incluidas y el mismo se lleva a cabo a través del Viceministerio de Pavimentación Vial, que dirige Mélito Santana.

De su lado, el ministro de Obras Públicas, tras dejar iniciados los trabajos, dijo que los mismos forman parte del Plan de Asfaltado Nacional dispuesto por el MOPC, siguiendo las directrices del presidente Luis Abinader.

“Estos trabajos que iniciamos aquí son parte del vasto plan de asfaltado que, por instrucciones certeras y precisas del presidente Luis Abinader, estamos desarrollando en toda la geografía nacional y que busca dignificar la vida de la gente, y facilitar el tránsito vehicular y peatonal en esta zona, para que la gente se sienta que tiene un Presidente que se preocupa por su pueblo”Deligne Ascención

Ascención refirió que en el gobierno se sigue trabajando para que los dominicanos tengan un mejor país y puedan vivir en mejores condiciones.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Dirigente del PLD rechaza privatización de servicios