Connect with us

Economía

Inicia Expo Ferretera 2022 con la participación de empresas nacionales e internacionales

Published

on

La Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe), dio apertura inaugural a la Expo Ferretera Dominicana 2022, que se estará celebrando del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con la participación de varios países y de los más importantes representantes del sector ferretero nacional. 

Esther Brens, Arturo Espinal y Ana Ventura. (Fuente Externa)

Asimismo, Arturo Espinal, Presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE), destacó que Expo Ferretera 2022 contribuye grandemente a la dinamización del sector y crea un contacto directo entre el ferretero importador-distribuidor con los ferreteros del sector pyme.

Espinal, expresó la importancia que reviste para el sector ferretero y de la construcción la celebración de este evento tras tres años de pandemia, para estrechar los lazos comerciales
entre industrias, importadores, distribuidores y ferreteros PYME, tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, Ana Ventura, la realizadora de Expo-ferretera 2022 resaltó la participación de importantes empresas expositoras de más de 40 empresas locales e internacionales de países como México, Brasil, Colombia, Italia, Puerto Rico y Guatemala, interesadas en explorar oportunidades de negocios con República Dominicana.

También, Ventura dijo que Expo-ferretera 2022 ofrece asimismo una excelente oportunidad para conocer una amplia gama de fabricantes de artículos ferreteros y de construcción, de manera que la República Dominicana se mantenga actualizada con las innovaciones del mercado internacional.

Sin embargo, Expo Ferretera Dominicana EFD es patrocinada por Pinturas Tropical, Lanco
Dominicana, Kwikset, Grupo Corvi, Industrias Bisonó, Grupo Power Plastic, Domicem, Max Corredores de Seguros. Cuenta con el auspicio de La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Pro Colombia y la Asociación de Importadores y Exportadores de la República de México (ANIERM).

Advertisement

Es importante resaltar que, como parte de las actividades de Expo Ferretera Dominicana se estarán llevando a cabo encuentros de negocios o B2B Meetings, además de conferencias y talleres abiertos al público celebrados por las empresas expositoras; así como talleres organizados por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Expo Ferretera Dominicana está abierta al público los días viernes y sábado en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

PUEDES LEER: Roberto Cid avanza a cuartos de final M25 Santo Domingo