Connect with us

Mundiales

Influencer Dani Fernández Nazer enseña a dominar el mundo de la moda

Published

on

Una verdadera fashionista debe estar al día con las últimas noticias que suceden en la industria de la moda, debe estar en constante investigación y estar en contacto con expertos en la materia para recibir iluminación de sus conocimientos. Dani Fernández Nazer lo entiende a la perfección, en la actualidad, es una devota del buen gusto y el buen vestir.

Son muchos los programas de televisión con los que te puedes ilustrar, además de revistas referentes que debes leer para tomar sus consejos, sin embargo, en esta era digital existe la figura de los influencers fashionistas que llegaron para robar la atención en la web 2.0 con sus fascinantes recomendaciones dinámicas y muy fáciles de elaborar.

Daniela Fernández Nazer, es una de las mujeres aguerridas que traspasa las pantallas para enseñar a su comunidad digital sobre cómo ser más glamurosa y elegante. Entre tips, datos e imponente estilo, la experta en moda chilena dice verdaderamente como arriesgarse para combinar estampados con texturas y tonalidades un poco fuera de lo común.

Para mantener un armario actualizado no necesitas enormes cantidades de dinero, es suficiente con tener buen gusto y creatividad para lograr looks increíbles. Dani Fernández Nazer es el vivo ejemplo de una mujer que vive la moda con pasión, por ello ningún detallito pasa desapercibido cuando se trata de observar outfits elaborados.

Aviva tu personalidad

La amante de la moda, Dani Fernández Nazer aconseja a sus seguidores a llevar las riendas de su propio estilo, ser fieles a sí mismo los llevará a encontrar la victoria en este mundo tan variante. Bajo esta premisa, los apasionados de la moda deberán buscar prendas con estampados o diseños que realcen su belleza natural, sin caer en las excentricidades y mucho menos en las tendencias pasajeras.

Advertisement

Saca el máximo provecho de tus prendas

La fashionista Daniela Fernández Nazer afirma que el 40% del closet de las mujeres, es de ropa que no utiliza, desde su óptica, la mujer oriunda de Chile considera que es importante hacer la moda más sustentable y menos desechable. Por este motivo, Dani genera @shopmyhanger una cuenta de Instagram ideada donde comparte diseños súperchic para quienes desean adquirir modelos novedosos a precios asequibles. Desde vestidos de las mejores marcas, hasta zapatos Valentino, todo esto con el propósito de alargar la vida de prendas de buena calidad, sin caer en el derroche.

La experta en moda, confiesa que desde pequeña su abuela le sembró este bonito sentimiento por el buen vestir, todo el interés genuino comenzó cuando su abuelita compraba tela para mandarle a hacer vestidos con bordados hechos a mano. Desde ese entonces, Daniela percibió un encantador gusto por la moda.

Selecciona prendas de buena calidad

Daniela Fernández Naser comprende lo importante de lucir impecable para cada ocasión y esto no solo tiene que ver con el buen gusto, sino también, con telas de excelente calidad que ofrezcan clase a cada outfit.

Los verdaderos fashionistas se esfuerzan en utilizar prendas exclusivas que reafirmen su magnífico gusto, los tejidos, la seda y el terciopelo son telas que jamás pasaran desapercibida, así la prenda que lleves sea sumamente sencilla.

@danifernazer posee más de 47 mil seguidores en su Instagram que aman sus maravillosos outfits, lo importante es que sientas orgullo de ti, cada vez tomes la decisión de arriesgarte e innovar con tu look. Así que anímate, con estas recomendaciones, podrás dominar el mundo de la moda, sin morir en el intento.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement