Connect with us

Deportes

Inauguran torneo de baloncesto juvenil e Infantil en Boca chica

El evento cuenta con la participación de 8 equipos y se celebra en el barrio Altos de Chavon

Published

on

Los partidos se efectuarán los fines de semanas en la cancha de la localidad



Por: Edward de Jesus


BOCA CHICA.-Con la participación de 8 equipos integrados por adolescentes y niños fue inaugurado este fin de semana el torneo de baloncesto juvenil e Infantil en Boca Chica Altos de Chavon, en Santo Domingo Este
En la justa deportiva participan los conjuntos: en juvenil Los Inmortales , Los Halcones , Los Bad Boys y La Cobra Team, mientras que en Infantil Los equipos Azul ,Rojo, Negro y Naranja.
Durante unas seis semanas los equipos competirán por alcanzar la copa y coronarse campeón quien la obtenga.

Los partidos se efectuarán los fines de semana en la Cancha multiuso El Mesías ubicada en el referido y pópuloso barrio del Municipio de Boca Chica a partir de las 5 de la tarde.

Se pudo observar que en el acto de apertura hubo poca presencia de las autoridades deportivas del municipio.

Los organizadores del torneo explicaron que el objetivo de celebrarlo es contribuir al desarrollo de los jóvenes ante la época tan desafiante que les ha tocado vivir, mientras que informaron que procuran realizar el evento cada año, pero enfrentan dificultades de presupuesto para ello.

Advertisement

Yoharlin Pinales, Presidente de la liga LBJNG, Liga de baloncesto juvenil nueva generación y Williams Martínez, presidente de la Liga de Baloncesto Femenino y director técnico de la justa, invitaron a las familias del municipio y de zonas cercanas a darse cita en el lugar y apoyar a los equipos.

Así mismo se presentan los resultados a primera hora en la jornada de este viernes donde Los Bad Boys dominaron a La Cobra Team 30×28.
En seguido encuentro Los Halcones 35 por 29 a los Inmortales.

Continue Reading
Advertisement