Connect with us

Entretenimiento

Hoy Chente Fernández cumple 30 días en el hospital; este es el reporte médico

Published

on

 Instagram/Vicente Fernández. Vicente Fernández.

Hoy 6 de septiembre se cumple un mes desde la hospitalización del querido Vicente Fernández . Estas han sido semanas de angustia para su familia y miles de fans. Ha habido momentos de mucha preocupación e incertidumbre, sin embargo, hoy el cantante se mantiene estable y los doctores esperan que haya una mejoría.

© Proporcionado por Quién

Este lunes, la familia publicó un comunicado en el que detalló el estado de salud actual del Charro de Huentitán. “A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Señor Vicente Fernández .

Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, se lee en el documento publicado en Instagram. “Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente , ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”.

Asimismo, el documento detalla que el ídolo mexicano “ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida' y que 'su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución”. Sobre la recuperación de la movilidad, los doctores aseguran que será “muy lenta”, pero esperan evolución y respuesta al tratamiento.

© Proporcionado por Quién

Advertisement

Finalmente, se hace hincapié en que toda información sobre el estado de salud de Vicente se hará pública a través de ese medio (redes sociales) con la autorización previa de la familia Fernández Abarca.

El 20 de agosto pasado, Vicente Fernández Jr. confirmó que a su papá le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios llegando a producir parálisis.

Continue Reading
Advertisement