Connect with us

Política

Hipólito Mejía extiende apoyo a candidato Asjana en las elecciones UASD

Published

on

El expresidente de la República Hipólito Mejía externó su formal apoyo a la candidatura del catedrático Jorge Asjana a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Se recuerda que Asjana se enfrenta al también catedrático Editrudis Beltrán, quien es padre del principal asistente del presidente Luis Abinader, Eylin Beltrán, por la rectoría de la UASD, cuyas elecciones serán celebradas el próximo mes de julio.

“Un gran honor recibir en mi hogar la grata visita del próximo rector de la @universidaduasd, @jorgeasjanad. Le reiteramos todo nuestro apoyo a él y a todo al equipo que le acompaña”. Hipólito Mejía

En ese sentido, el encuentro entre el ex presidente Mejía y el candidato a rector por la UASD Jorge Asjana y su equipo de candidatos que le acompañan se desarrolló en la residencia del alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De su lado, la Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) abrió en febrero la campaña eleccionaria para escoger a su nuevo rector y los otros 107 cargos directivos para el período 2022-2026.

La proclama electoral destaca que el próximo 15 de julio serán escogidos 108 cargos de dirección electivos.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Cavallo y Guzmán ganadores del torneo de boliche Día de las Madres