Connect with us

Política

Hipólito Mejía dice que Abinader no tiene contrincante

Published

on

Hipólito Mejía en la entrevista del programa "Hoy Mismo". Foto Externa

Santo Domingo, RD

El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, expresó durante una entrevista realizada este miércoles en el programa matutino “Hoy Mismo”, que el actual presidente Luis Abinader “no tiene contrincante”.

Durante el conversatorio, Mejía hace referencia a una encuesta digital que había observado el día anterior, donde “Abinader no ha bajado”, indicando a que la aceptación del actual presidente se mantiene en un 47 %, según las estadísticas.

Asimismo, comentó sobre el crecimiento de la aceptación por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, en encuestas anteriores, y la disminución en los votos del exmandatario Leonel Fernández.

Igualmente, Mejía dijo que “que no tiene enemistad” con ningún político, pero que en su momento tuvo altercados con Amable Aristy Castro y Joaquín Balaguer.

Advertisement

Cuando le cuestionaron sobre su “descontento” con Fernández, expresó que “él me gusta menos”, asegurando que el presidente de la Fuerza del Pueblo es un “simulador”, agregando que este prometió cosas que no cumplió.

Continue Reading
Advertisement