Connect with us

Nacionales

Hipólito Mejía: “Deseo, con estas escuetas palabras, dejarles a todas las muestras más sinceras de nuestro agradecimiento"

Published

on

Santo Domingo.-Mediante una carta abierta, el expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, manifestó sus agradecimientos a los ciudadanos y autoridades del país por el apoyo y solidaridad brindados ante el fallecimiento de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, la ex Primera Dama.

Hipólito Mejía, expresidente de la República/Fuente externa

El dirigente del PRM, expresó en su misiva su afecto de gratitud por parte de sus compañeros del Partidos Revolucionario Moderno (PRM); amigos y familiares; a la prensa y a todo el pueblo dominicano en general.

"Ante este triste acontecimiento, la simiente que doña Rosa fue sembrando durante su vida se volcó en una desbordante solidaridad de la gente hacia toda nuestra familia. Las muestras de afecto, respeto y consideración recibidas por nosotros desbordaron la capacidad para agradecer con un abrazo las tantas y tantas manifestaciones de afecto que hemos acogido”, señaló Mejía.

El mandatario, afirmó que la partida de la matriarca, doña Rosa, tanto para él como para sus hijos, nietos y demás familiares fue un “duro e inesperado golpe”.

Mejía, recordó mediante carta abierta, "El pasado 21 de marzo el Señor reclamó a su presencia el alma de su queridísima esposa doña Rosa Gómez de Mejía".