Connect with us

Deportes

Hévano Pérez López gana ruta de patinaje Guerreros Sobre Ruedas

Published

on

Hévano Pérez López, patinador del club Dionisio Burgos, recorrió la ruta Guerreros Sobre Ruedas, 134 kilómetros, en 3,05, horas, en el circuito realizado en la Avenida Circunvalación, en una actividad pro fondos para la Fundación guerreras sobre ruedas.

Yamilka Eusebio da el banderazo de salida en la ruta de patinadores Guerreros Sobre Ruedas, que recorrió 134 kilómetros en la categoría élite y 64 en la intermedia, en un recorrido de más de 3 horas/Fuente Externa

La primera en cruzar la meta, en la rama femenina fue Aischa Campos de Skating Club 3R, cumpliendo la ruta en 3,31 minutos; fue escoltada por Mary Pily Cabrera del Skating Academy, que hizo el recorrido en 3,50.

Mientras que dentro de la ruta se preparó una sección de velocidad que ganó en categoría elite David Méndez en la rama masculina, mientras que en la rama femenina Nelsi Pamela ambos de Espacata Club. En la categoría master de mayores de 40 años el primero en cruzar fue Raúl Sánchez del club de patinaje Cristo Rey.

También se premió al niño Aaron como el primer que pasó la meta y la niña Darielys Valdez de 7 años. También al club RutasKate como el que más patinadores tuvo en la ruta.

El recorrido, inició en el parque José Francisco Peña Gómez, en la Zona Industrial de Haina, retornó en el Higüero en la categoría superior; la intermedia regresó de la intercepción con la autopista Duarte, a la altura del municipio de Pedro Brand, para un recorrido de 64 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR: Tommy Alva lanza nuevo sencillo “Algo eterno”

Advertisement