Connect with us

Entretenimiento

Hay corazón: Adele confirma relación con representante de LeBron James

Published

on

La intérprete de "Someone like you" se separó con el padre de su hijo hace más de dos años. Desde entonces, fue vinculada en varios romances, hasta que apareció el nombre de Rich Paul

Por:Manuel Ramírez 

Ya es oficial. Luego de estar saliendo durante varios meses, la cantautora británica Adele confirmó en sus redes sociales su relación sentimental con Rich Paul, representante de la estrella de la NBA LeBron James.

La intérprete de “Someone like you publicó este domingo, delante de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram, un carrusel de fotos en el que se ve luciendo un elegante vestido.

En la última imagen aparece abrazando a su pareja. Por el momento, la publicación cuenta con más de 6 millones de Me gusta y 62 mil comentarios.

¿Quién es Rich Paul?

Pese a que el nombre de Rich Paul no es conocido en el mundo del espectáculo, en la industria deportiva es todo lo contrario: es uno de los representantes más poderosos del deporte estadounidense.

Advertisement

El agente de 39 años de edad es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports. Durante su trayectoria ha representado a grandes figuras de la NBA, como Ben Simmons, Anthony Davis y, actualmente, LeBron James.

Hace más de dos años Adele anunció su separación amorosa con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Desde entonces, a la artista londinense le vincularon varios romances, pero ninguno se había hecho oficial.

Los rumores entre Adele y el representante de LeBron James empezaron en julio de 2021, cuando los fotografiaron juntos durante el Juego 5 de las Finales de la NBA, entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Continue Reading
Advertisement