Connect with us

Deportes

Hanley, Aybar y Noesí se retiran como jugadores, pero seguirán ligados a franquicia de los Tigres del Licey

Published

on

El gerente general de los Tigres del Licey, Audio Vicente reveló que Hanley Ramírez, Erick Aybar y Héctor Noesí, de manera voluntaria decidieron no continuar como jugadores activos del equipo, pero seguirán ligados a la franquicia.

“Van a estar aquí con nosotros, como asesores y enlaces con los jugadores jóvenes, que serán escogidos en el draft”, reveló Vicente al hacer el anuncio a través de las redes sociales del glorioso equipo azul.

En ese mismo orden, felicitó y agradeció a los tres por los años de servicio en el uniforme del Licey con el que ayudaron a escribir páginas históricas cuando, a pesar de ser estelares en las Grandes Ligas, vistieron la casaca azul sin importar el estatus en el que estuvieran.

“Creo que la mística ganadora que ellos dejaron es algo que necesitamos volver a traer al Licey. Ese nivel de competencia y entrega que tenemos que volver a rescatar y desde temprano con los muchachos del draft es el mejor momento para que sepan que significa vestir el uniforme de los Tigres”.Audio Vicente

Citó jugadores como los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio, Michael De León, Michael De La Cruz, Sergio Alcántara, Yermín Mercedes, Dawel Lugo, entre otros, como veteranos que unirán fuerzas con los jóvenes talentos para conformar el mejor equipo posible con miras al torneo de béisbol otoño-invernal Tomás Troncoso Cuesta 2022-2023.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement